Saturday, December 23, 2006

ANIMA'07

IV Festival Internacional de Animación de Córdoba

*ANIMA'07* se desarrollará en Córdoba, Argentina, del 19 al 22 de septiembre de 2007. El Festival es organizado por el Centro Experimental de Animación (Dpto. de Cine y TV, UNC) y el Centro Cultural España - Córdoba (AECI). La cuarta edición del ANIMA estará dedicada a explorar la dicotomía alta tecnología – manualidad.

La convocatoria se encuentra abierta a la exhibición de largos y cortos de animación de cualquier género y temática. Especial interés se presta a los trabajos en los cuales la intención expresiva del realizador sobresale frente a los requerimientos del mercado; y a aquellos trabajos producidos en el marco de instituciones educativas. La participación está abierta a trabajos de cualquier lugar del mundo, con especial interés en aquellos procedentes de América Latina; desarrollados para cine, video, televisión o Internet.

*NO HAY COSTO DE INSCRIPCIÓN.
FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS:
15 de junio de 2007 (cine, video y televisión)
20 de julio de 2007 (Internet)*

El reglamento y la ficha de inscripción están disponibles en el sitio web del Festival,
http://www.animafestival.com.ar

El Festival contará además con invitados internacionales; se desarrollarán muestras no competitivas; seminarios; talleres y foros específicos de animación.

Esperamos recibir sus cortometrajes, y sobre todo ¡Esperamos verlos el próximo setiembre en ANIMA'07!

Cordialmente,

Alejandro R. González
Director Artístico – ANIMA'07
info@ animafestival.com.ar