Saturday, October 14, 2006

AMBIENTACION MUSICAL

Hola:

Me llamo Constanza Farías y llevo un par de años en la Ambientación Musical de espacios públicos, eso quiere decir seleccionar música de buen nivel para restoranes y tiendas. Consiste en cargar el o los PCs que hayan en este tipo de locales con música MP3, pero programada. También diseño sistemas acústicos y los instalo con mi socio.

Tengo 100 GB de música realmente buena y variada, harto del mundo, electrónica, lounge, bossa, jazz, trip-hop, hip-hop, soul, rock, africana, clásica, chilena, etc, etc.

Por ahora musicalizo restoranes como el Akarana, Alma, Ambrosía, Guria y tiendas como Laura Ashley. Me gustaría entregar mis humildes servicios en otros locales, puesto que resulta un poquitín compleja la vida para una mujer sonidista.

Los valores son por hora cargada, programada y de varios intérpretes. Esto cuesta $5000 pesos Chilenos líquidas. El cliente elige el estilo. Toda la música está nivelada y a 320 kps. Ah, se me olvidaba también hago la pega en vivo y en directo.

Que estén muy bien y mis datos son:

Constanza Farías Köhnenkampf
Servicios de Ambientación Musical y Asesoría Técnica
098-5555983
ambientacionmusical@gmail.com