Tuesday, October 03, 2006

Agradecimientos

Por medio del presente email vengo a informarles que el proyecto presentado por el Centro Cultural Séptimo Arte *"4º Festival de Cine y Vídeo del BíoBío" *a desarrollarse en el mes de abril de 2007, ha sido favorecido con el *Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes año 2006*; lo anterior no habría sido posible sin su valioso apoyo con lo cual nos sentimos comprometidos a realizar un evento de excelente nivel y relevancia. Muchas gracias.

Consolidar nuestra cultura, consideramos, es una inigualable actitud de colaborar desde nuestra propia identidad en el mundo globalizado. Difundir las obras y proporcionar mayores conocimientos significa aportar herramientas idóneas a las personas para reforzar sus valores, concebir la sociedad en el que se hallan, apropiarlo y tomar parte de los cambios. Pretendemos apoyar al artista, productores y realizadores audiovisuales en la génesis de sus obras, desarrollando Talleres y Charlas para una formación de calidad, facilitando los medios para producir y difundir sus trabajos.

El quehacer creativo es independiente y autosuficiente. No obstante, toda composición está propuesta para ser comunicada. Por ello la difusión o circulación son vitales para fortalecer el proceso creativo. Se busca, con nuestro evento, contribuir para que nuestra Región se constituya en un Polo de Desarrollo Audiovisual.

Cordiales saludos

*Francisco J. Salazar Navarro*
Director Ejecutivo
4º Festival de Cine y Video del BíoBío

www.festivalcinebiobio.cl
f.salazar@vtr.net
CHILE