Monday, March 05, 2007

Ríos y Cia Ltda.


Les envio la informacion de los productos top en los ultimos 12 meses, asique los dejo cordialmente invitados a conocerlos solicitando una demostracion.

Y recuerda que tenemos la mayor variedad en equipos para producir tus proyectos audiovisuales, con las mejores marcas (Panasonic, JVC, Canon, Sony, Canopus, Matrox, Grass Valley, AJA, Gtech, Manfrotto, Behringer, Senheisser, AKG, Clear Com, Lowel, Anton Bauer,Videonics etc, etc) desde las cintas, monitores, cámaras, trípodes, audio e iluminación para estudio y terreno, hasta las mas eficientes estaciones y tarjetas editoras no líneal, conversores,etc, etc para masterizar en HD, P2, HDV, DVC Pro, DVCam, Mini Dv, DVD, etc. Los mejores precios, servicio y garantia.

Ríos y Cia Ltda., con 26 años de experiencia en el mercado audiovisual, cuenta con servicio técnico autorizado por las casas matrices de las marcas que representa y distribuye, en todo el territorio nacional, para el área Profesional y Broadcast. Es por eso, que el cuidado de la inversión de nuestros clientes, queda en manos de expertos que constantemente se capacitan, para mantener un elevado estándar de calidad.

Cualquier consulta no dudes en llamarme o escribirme. Atentamente.
Mauricio Domínguez Berthelon.
Ríos y Cía. Ltda.
Av. Los Leones 1088, Providencia
Santiago - Chile
Fono 333 4446 - Fax :333 4428 - Cel: 8-209 3088
E-mail: mauricio@ videocity.cl

No comments: