Saturday, February 10, 2007

Convocatoria Evaluadores


Recepción de antecedentes hasta el 9 de marzo
Convocatoria Evaluadores para el Concurso Audiovisual

El Consejo del Arte y la Industria Audiovisual invita a los artistas, técnicos yprofesionales del medio, interesados en participar como evaluadores en el Concursodel Fondo de Fomento Audiovisual 2007, a presentar sus antecedentes para revisión.

Esta convocatoria obedece al interés del Consejo por ampliar el universo deprofesionales que puedan desempeñar esta labor, mejorando así los procesos deevaluación de proyectos.

Los evaluadores deberán contar con experiencia destacada en las distintas líneas ymodalidades del concurso (producción, difusión, formación, capacitación ygestión cultural), además de tener práctica en evaluación de proyectos. En estesentido, la convocatoria se orienta a un perfil profesional de director, guionista,productor, académico, investigador del cine, distribuidor y gestor culturalaudiovisual, entre otros profesionales.

Los interesados deben enviar su currículo a: margarita.donoso@ consejodelacultura.clantes del 9 de marzo. En caso de ser seleccionados por el Consejo Audiovisual,serán contactados desde la Secretaría Ejecutiva para conocer su disponibilidad.

El período de evaluación del concurso se realizará entre el 19 de abril y 5 dejunio.

Cabe recordar que para participar como evaluadores no pueden tener participación enninguno de los proyectos que se presenten al concurso.

Más información:

carola.leiva@ consejodelacultura.cl
margarita.donoso@ consejodelacultura.cl

No comments: